GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG...

lunes, 29 de septiembre de 2008

APASIONADAS X LAS MANUALIDADES


Quiero compartir con ustedes que desde hoy soy una nueva integrante del "Club apasionada por las manualidades". Y luzco orgullosa el logo que me han enviado como nueva participante.

Me pareció interesante, ya que tienen una actividad por mes y uno es libre de participar en la que desee. De echo la primera fue un desafío para confeccionar un alfiletero y enviar la fotito. La ganadora es por medio de una votación.

La segunda es la confeccion de una bota navideña con técnica libre, que tambien me parece interesante. Visiten a las chicas que estan muy entusiasmadas con esta iniciativa.

Quede tan contenta con el inter de Clau, ya que uno va conociendo un poquito más a quienes recorremos este entretenido mundo bloguero, asique aqui voy, con mi nueva experiencia.

Además me siento un poquito más libre, (poquitiiito...jajaja) ya que termine un trabajo grande de confeccionar 150 manteles . Imaginense cortando esa cantidad, planchando, cosiendo y luego volviendo a planchar!! uf!! no terminaba nunca. Pero no hay deuda que no se pague, ni plazo que no se cumpla, como bien dicen por alli...
Ya les mostrare fotitos..

Ahora vienen Cortinas y visillos, además de cortinas románticas, Gracias a Dios que me sigue llegando trabajito, de repente agotador...pero pasa...

Les cuento tambien que el Miercoles publicare el nombre de la ganadora del regalito que enviare por la celebración de mis 100 visitas. Aun no he desidido que será, pero lo enviare con mucho cariño a la afortunada.

Esta es la lista de amigas que me dejaron un cariñoso comentario, y participaran en el sorteo


Cristina

Claudia

Maluaral

Gabyta

Amillany

Llolibrujil

Marina

Matilde

ANDREA

Zita

SOFIASOL

Barbara

Mariella

Maritza

Rosana Marin

Cristi.crochett

Angelita

Victoria Soberon Larrea

Isabel


Saluditos