GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG...

viernes, 17 de abril de 2009

Y A USTEDES QUE LES PARECE??


Hola, en primer lugar saludarlas a todas y agradecer nuevamente el interés por el intercambio. Ya nos quedan poquitos días y somos más de treinta!!

Como bien saben las amigas que me visitan, mi trabajo es de Cortinaje y Ropa del Hogar, esto me ha mantenido ocupada, gracias a Dios.

Gracias por contestar rapidito los datos que les he solicitado a algunas de las chicas mas "olvidadizas"...jajaja...

Pasando a otro tema, quería comentar lo siguiente: cuando uno organiza un intercambio, siempre se dice que se va a intercambiar y que debemos agregar para nuestra amiga.

Yo he estado invitando a mi PHA y me doy cuenta que la mayoría pregunta el valor de lo que debe enviar.

Yo personalmente pienso que lo primero que debemos hacer es visitar el blog de la amiga, leer que es lo que hace, y de allí ir sacando ideas.

En segundo lugar se que debo enviar un regalito central, o grande, pero grande dentro de nuestros medios.

Por ejemplo si teje, el regalo central sera uno o dos ovillos de lana, y de ahí algo para acompañar según gustos de la persona, caramelos, lapices, stikers, botones, perlas, etc., es cosa de mirar otros intercambios y otros blogs, para darnos cuenta.

Ahora si cose, el regalito central sería quizá, medio metro de alguna tela bonita, según el gusto de nuestra amiga, y algunos cariñitos como en el caso anterior.

Si pinta, quizá dos o tres pinturas, o pinceles, más los cariñitos respectivos.

Esto no es para hacer un tremendo gasto de dinero, es para demostrarnos nuestra amistad y cariño, a pesar de no conocernos personalmente, además de sentir y hacer sentir a la amiga un montón de emociones lindas al momento de recibirlos y no creo que nadie se fije si es caro o económico, sino que con cuanto cariño lo hice, y eso se nota en BIEN HECHO Y BIEN PRESENTADO.

UUuuyyy, que salió latero esto...jajaja...

Pero creo que la finalidad no es que nos empecemos a preocupar si me alcanza o no el Dinero, sino que si con lo que dispongo, puedo realizar algo lleno de amistad, cariño y alegría para otra mujer igual a mi que esta lejos y tan cerca a la vez por este ciber-espacio.


Rescatar los buenos sentimientos de compartir lo que podamos, solo por el gusto de hacer feliz a otro, es algo que no debemos perder nunca.

Muy feliz finde para cada una de ustedes.