GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG...

jueves, 2 de julio de 2009

RESFRIADA, CON REGALITO!! Y CON MUCHAS ACTIVIDADES...

Hola chicas, como estan? les cuento de nuestro proyecto del Local Comercial, todo marcha sobre ruedas, pero uds saben cuantos papeles piden en nuestro Chilito para tramitar algo.

Ya nos hemos reunido con el contador, mañana firmamos en Notaría y luego iniciación de actividades como sociedad de echo. Uf!! (se dan cuenta?).

Bueno, como plazo nos hemos puesto el 15 de este mes para la apertura.

Tambien les queria contar del inter de Amiga de Colores, he recibido mi regalito!! eso ha venido a subirme el ánimo. Mary realmente se ha pasado!! voy a nombrar lo que recuerdo, pues desde mi camita no alcanzo a ver todo:

Salero y Pimentero con decoupage y una hermosa cinta cafe.
Una bufanda preciosa, creo que le laman "gatito"? es preciosa en tonos beige y cafe.
Unas telas, la maravilla!! son cuatro y hermosisimas.
Aros en forma de flor, no se si es crochet o macrame, muy bellos.
Blondas y cintas.
Servilletas bellisimas
Una cartita muy tierna
Ahhh, se me olvidaba! Un CD de Mark Anthony!! (yo soy loca por la salsa).
Un CD de Harrison Ford (Pelicula). me gustan muchisimo.
Unos adornos en lana (sorry por la ignorancia), pero creo que es para cuello y pelo.

Como veran puedo ser la envidia d cualquiera...jijiji...

Quiero destacar la dedicación con que Mary preparó mi regalo, con personas como ella da gusto realizar estos entretenidos intrcambios. Dios quiera que el de ella sea tan dedicado y bien preparado como lo fue el mío, se lo merece.

Gracias Mary, estoy feliz!!

Lo malo es que me encuentro sin camara para haber fotografiado todo, pero he tratado de contarles con lujo de detalles.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaa, no había visto este post, e que no me muestra de inmediato las actualizaciones, no sé si será en todos los blogs o el mío anda fallando.
Pucha Victoria mejórate pues, no ves que no tiene gracia sentirse mal?
Claro que das envidia con tanto regalito lindooooooo, que rico amiga, me alegro mucho por tí, los regalitos que uno recibe y ve que fueron hechos con tanta dedicación merecen doble agradecimiento.
Cuidate mucho preciosa y te deseo toda la suerte del mundo en tus gestionessssss..

IRIS dijo...

Buen dia VICKY espero q te repongas pronto,mis hijas estan con fiebre y muy resfriadas no quieren comer nada solo piden jugos. Hay amiga claro q da envidia todo lo q recibiste del inter mira yo todavia estoy esperando el mio y esperare porq deve ser bueno. chaito amiga q te mejores pronto besitos

Oldprincess dijo...

hola espero que te recuperes pronto!!
te felicito por la apertura del nuevo local, me pareceeeeeeeeeen muyyyy valientes!!!!
te comento que con un mes largo de retraso muy intercambio por fín llegó a manos de su dueña!!!!
hasta pronto!!!!

Evelyn dijo...

Pásate por mi blog, que estoy presumiendo de sobrina. Besos.

quelu74 dijo...

Mamuchi!!! Me escribió Mila que recibió su regalo por el día de la madre, ya nos podés tachar a las dos, que cumplimos, jejeje. Llegó rapidísimo!!! EStoy felíz!!! Gracias por tu paciencia y estar pendiente, pero... cuentas claras conservan la amistad, jeje. Espero te encuentres mejor y con mucho trabajo, jiji. Te quiero mucho y muchas gracias por ésta oportunidad de intercambio. Un abrazote. Chuicks. Ra

Evelyn dijo...

Hola guapa, pásate por mi blog y conocerás a Leticia. Ya nació. Besos.

quelu74 dijo...

Oye chica! el últimos post fué el 02 de Julio, han pasado más de 4 meses!!! Te curaste del resfrío? o estás tan ocupada metida entre tus telas?. Señales de vida porfis!!!. Te quiero amiguita! Un fuerte abrazote. Chuicks. Ra

MACA Color y Cosas dijo...

Mejorate pronto, llevaba varios días sin tener tiempo para revisar los blogs de mis compañeras de Club, y hoy ando dejando saludos a todas... abrazos y felicitaciones...

Lucy

Areka dijo...

Hola amiga, soy Alexa de Ecuador, por casusalidad encontré tu blog, qué lindo, y que gusto que ya abras tu local. Me habría gustado participar en el intercambio de regalitos, hago de todo un poco, si gustas visítame en areka-crafts-manualidades.blogspot.com
Voy a seguir tu blog, está interesante :)

anamarin dijo...

Te copio y pego este mensaje:
Para agradecerte que un día pasaste por mi blog.
De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
Gracias por seguir aquí.
Besos.