GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG...

viernes, 29 de agosto de 2008

AYUDITA PARA MI A.S.


Hola chicas, feliz de estar participando en este inter de Clau http://claudiamanualidades.blogspot.com

Aqui algunos datitos para mi amiga secreta:

-Me gustan las telas porsupuesto!! y todo lo artesanal hecho con cariño.

-No me gustan los adornos de porcelana hechos en serie (famosas figuritas!!...jajaja)

-Los colores tierra son mis favoritos, pasando por café, ladrillos, amarillos, verdes, en todas sus gamas, en general me encantan todos los colores, pero nada que se vea chillon.

-Mi flor favorita, gazania, ya que se pueden encontrar en muchos colores.

Un abracito para mi Amiga Secreta, y le cuento que tengo mucha curiosidad por saber quien es...jejeje...
Por mi parte yo ya estoy preparando todo para enviar mi regalito a mi A.S.

4 comentarios:

Claudia... dijo...

MAÑANA SABADO 30 DE AGOSTO TENEMOS NUETRA PROXMA REUNION DE BLOGUERAS....NOS JUNTAMOS EN LA SALIDA DEL METRO BELLAVISTA LA FLORIDA( esto es en el Mall Plaza Vespucio...pero No es es el mall ni en el patio de comidas...es en la saida de la estacion del metro ahi hay hartos locales y es donde nos quedamos)....DESDE LAS 12:30 EN ADELANTE...SI VAS DEBES LLEVAR UN REGALITO HECHO POR TI PAR HACER UN INTERCAMBIO QUE HACEMOS ENTRE TODAS...MAS PUEDES LLEVAR LANITAS HILOS O ALGO PARA QUE HAGAS ..ASI PASAMOS LA TARDE TRABAJANDO CONVERSANDO COMPARTIENDO....
SI QUIERES IR ME PUEDES MANDAR UN CORREO PARA MANDARTE MI NUMERO DE CELU ASI CUANDO LLEGUES A LA ESTACION HABLAMOS Y NO TE PIERDES....SERIA GENIAL QUE FUERAS....SOMOS COMO 20 QUIENES NOS JUNTAMOS...
cariños...
clau..

pd en mi blog hay fotos de las reuniones anteriores....

Unknown dijo...

!!!huy!!! que bueno saberlo, por si alguna vez sean mi A.S.
asi no me pierdo ¿verdad?
saludos para ti.
!!!muack!!!!

SOFIASOL dijo...

Hola victoria, comos iempre muy lindo tu blog!!!

Cecilia - Titi dijo...

Yo creo que yu amiga ya tomo nota jijiji
Cariños,
Titi