GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG...

viernes, 22 de agosto de 2008

DESAFÍO Nº4


Este desafío me lo ha pasado Mariella de: http://www.mariellainwonderland.blogspot.com
y tal como ella dice es para conocernos más...

a.- Cuando eras niña a que te gustaba jugar?
Me gustaba mucho jugar a las muñecas, pedia siempre que tuvieran cabello, pues las peinaba, les ondulaba el cabello con rizadores que yo creaba con palitos de fósforo e hilo. Le lavaba su cabello a cada rato a las pobres...jajaja.. Y nunca les faltaba su ropa, ya sea tejida o de tela, que tambien yo les confeccionaba.

b.- Si retrocedieramos en el tiempo 15 años atrás ¿Que cambiarías o que te hubiera gustado tener?
Generalmente no me arrepiento de lo que he hecho en mi vida, pero si me habria gustado haber empezado antes con la confección de articulos de tela para la casa. Es que mi trabajo me encanta.

c.- Si tuvieras una varita magica como Kitty en la imagen ¿que harias?
Eliminaría la mentira y el engaño en el genero humano.

d.- Si te dieran 3 deseos ¿que pedirias?
Un buen futuro en todo sentido, para mis dos hijos.
Bienestar para mi y mi familia.
La paz, en tantos paises en conflicto.

e.- Que es lo mejor que te sale con respecto a la cocina?
El agua hervida...jajajajaja...Soy horrible en la cocina!!

f.- Por mayoria en la familia ¿qué te piden que cocines?
Por razones obvias no esperan ninguna maravilla...jajaja

g.- Si tuvieras un día para voz solita ¿Que harias?
UUUyyyy, muchisimas cosas...pasear, comer cosas ricas, estar en el compu, realizar alguna labor en tela...me faltaría día!!

h.- En este momento que estas realizando de manualidades?
Bueno, como ya saben no me queda mucho tiempo para hacer manualidades. Estoy adelantando algunos regalitos para el intercambio de fiestas Patrias en Primavera de la Clau. He termiando mis sabanitas para bebe, Me salio un trabajito para un Hotel, Juntando telitas para ver si empiezo a aprender patshwork.

Lo segundo es agregar una pregunta más, la que quieras.

Aqui esta la pregunta que he agregado
k.- Que quieres conseguir y aun no lo logras?
Formar un taller en donde haya operarias, produciendo y vendiendo gran cantidad de articulos textiles diseñados por mi.

Ha sido muy lindo contestar este desafio y se lo paso a las amigas que quieran contestarlo, esta disponible aca en mi blog.

No hay comentarios: