GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG...

sábado, 20 de septiembre de 2008

EL LUNES VIAJARON RUMBO A...........



Hola amigas, recien llego de la Feria en la que estoy participando, y porsupuesto publicare algunas fotitos, ya que mañana termina al mediodía. Ha sido muy cansador pero he contactado varias personas, y eso es lo importante para mi, porque luego empiezan a llamar y a hacer cotizaciones.

Bueno, estoy haciendo esta entrada para anunciar uno de mis compromisos que he tenido muy presente, y es mi Amiga Secreta.
El Lunes sin falta enviare estos regalitos, que los fui juntando desde antes de saber quien me tocaría, y luego que la conocí quede muy contenta por muchos motivos, que no contare, pues ella se daría cuenta y no quiero que eso suceda...jijiji...me encanta el misterio!!...jajaja...

Aqui les muestro lo que le enviare:
*Un juego de fundas con motivo floral que hice especialmente para ella, (sin cojin por el tamaño del paquete).
*Un sachet de semillas de flores de lavanda, (no encontre su flor favorita), pero la elegi porque es uno de los colores que le gusta y además tiene un rico aroma.
*Una revista "Tejer la Moda" avance temporada de primavera.
*2 madejas de lana, que supongo guardara hasta el proximo invierno...jijiji...
*2 Alfileres (no se como se llaman), para tomar puntos mientras se teje una prenda.
*Y lo último me costo mucho ponerlo en el paquete...jajaja...una bolsita de dulces de leche...mmmm que rico!!
Espero que sea todo de su agrado, ya que fui buscando cada regalito pensando en que pudieran gustarle, y lo hice con mucho cariño, incluso antes de saber quien era.
*Aaaahhhh, y me falta la cartita, esa la hare mañana para juntarla con lo demas, y se van rumbo a............ya les contare...

Además aprovecho de saludarlas a todas las que se dan una vueltita por mi blog, les doy las gracias y les pido disculpas por no poder visitarlas tan seguido, (Ademas me acabo de dar cuenta que me llevo pidiendo disculpas por lo mismo..jajaja, pero ya no lo hare más pues las que me conocen saben que trabajo). O si las visito, lo hago muy rapidito para mirar en que esta cada una de ustedes que siempre hacen cosas hermosas.

Ya se viene el sorteo de mis 100 visitas, que tampoco lo olvido. Asique pronto tendran novedades.
Un Abrazo.

No hay comentarios: