GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG...

jueves, 4 de diciembre de 2008

ASI ME SIENTO...

Tanto viaje de aqui para allá y de alla para aca, me ha traido el recuerdo de este conejo...Si, el de Alicia en el país de las Maravillas...

"Tengo prisa, tengo prisa...se me hace tarde. Tengo prisa, tengo prisa..."

Mirando mi celular...(porque ahi consulto la hora, no uso reloj) a cada rato, durmiendo a medias, trabajando a medias, comiendo a medias, de un curso en otro estudiando a medias....uf!!

Y ya tengo una prueba fijada para el sabado!! ooooh!!

Bueno..solita me meti en esto, solita afrontare...

Les cuento que estoy muuuy cansada, pero sigo adelante. Mis clientas han sido un amor y sabran tener paciencia esperandome con sus trabajos...No he olvidado mi Tarjeta Vintage, que pronto la enviare, mi encuentro blogueril, mi regalito para llevar, mi Arbol de Navidad...que mejor ni pienso cuando podre hacerlo...

Pero feliz...por todo lo que sucede en mi vida, me siento contenta...(no crean que estoy exenta de problemas), pero en mi casa hay una ventanita pequeña que da al cielo, de vez en cuando la abro, veo el hermoso sol que lo espere con tantas ganas, al borde de la desesperación diria yo, y respiro profundo...

Sera el ambiente navideño que me tiene entre carreras y paz interior??

Espero que todas tengan su ventanita en casa, y que apunte hacia donde más les agrade, para tomar ese aire que a veces nos hace tanta falta, y que nos da las energias para seguir adelante a pesar de lo que suceda en nuestras vidas.

Un Abrazo

3 comentarios:

quelu74 dijo...

Hola amiga, me siento igual, a full con todo intentando de cumplir con todos los tiempos... pero felíz de poder hacerlo... no me alcanza con una tarjetita, creo que es una época especial... jiji. Yo tengo mis ventanitas: mis pekes, mi pantalla electrónica en donde puedo verles a través de los mensajes y fotitos..., y por supuesto la que abre para respirar aire puro, SIN POLVO, jeje. Un abrazo y hasta pronto. Chuicks. Ra.

ANY dijo...

Paciencia amiga todo va ha resultar bien,descansa este fin de semana largo,cariñitos.

CieloMagenta dijo...

tu realmente, sabes lo que es la paz. besitos revoloteantes!