GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG...

sábado, 28 de febrero de 2009

NUEVOS TRABAJOS...

Les cuento que he estado muy dedicada a mis labores. Quiero mostrarles en que he estado, ya que me siento muy comprometida con las queridas amigas que siguen mi blog. Esta muestra está dedicada a todas quienes visitan mi blog y especialmente a quienes me siguen.

Esta primera foto es un Faldon para cama de 2 Plazas. Olvide tomarle foto extendido y solo me he quedado con esta...lista para la entrega...


Esta es la parte superior de una cortina de baño con su juego, de un total de 4 que he confeccionado. Como en la parte superior lleva ojales, y se entrega sin abrirlos...pues no he podido colgarla para mostrarla en su totalidad, y solo muestro los detalles...

Detalle inferior...
Juego para tapa y silencioso...

Esto tan colorido y alegre son cojines para amamantar...se ponen en la falda y el bebe queda mucho mas cerca y comodo, al igual que su madre.
Los crema estan en espera de su forro...
Esta es una muestra de 8 que he confeccionado.
El cojin va relleno con algodon antialérgicoy resistente al agua, o sea se lava el cojin y seca rapidamente y vuelve a tomar su forma original, o con perlitas de plumavit.

Este lindo motivo sera para forrar uno de los anteriores...

Este tambien esta a la espera de su cojin correspondiente...

Estos son los primeros terminados, se ven lindos verdad?

Detalle del forro: El cierre va por la parte que queda hacia afuera, o sea no toca el cuerpo de la madre.

Espero que les gusten y que me dejen sus comentarios. o críticas, que tambien las acepto...
Saludos

6 comentarios:

ANY dijo...

El conjunto te quedo precioso muy delicado, me encanto el cojín para amamantar muy original especial para mi hija,que tengas una linda semana,cariños.

Maritza J. M. dijo...

Amiga estas bien dedicada jajajajajaja todo esta hermoso, de verdad q Dios te dio unas manos maravillosas,,,,,, un abrazo

CieloMagenta dijo...

hola! se nota que te has dedicado a tus labores con mucha entrega! no conocía esos cojines para amamantar, me imagino que han de ser de mucha utilidad. besitos revoloteantes!

quelu74 dijo...

Nada que criticar amiga!!! Están bien bonitos y originales, jeje. Te los voy a "copiar" pero no para amamantar, sino para almohadoncitos (cojines) para mis pekes, jiji. Buen finde Chuicks. Ra.

ANY dijo...

Que tengas un lindo día de la mujer,cariños.

Andrea dijo...

Hola Victoria, me alegró mucho tu visita, con respecto la tarjetita la envié a principio de Diciembre, pero como carta normal, pero mihija que fue la persona que l llevó al correo no me dio ningún papel, asi que no sé que decirte, lo unico que me queda es preguntarle a ella que le dijieron y apenas sepa te respondo, un abrazo, tus cositas estan muy finas y lindas.