GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG...

sábado, 21 de marzo de 2009

CORAZONES Y FLORES

Una de las cosas que tengo en mente desde el año pasado, es crear algún tipo de artesanía en tela.

Entiendo que todo o casi todo está creado o recreado, como le comentaba a alguna amiga, el asunto es que por mucho que se "copien", en el buen sentido de la palabra o aprendamos de las demás , el estilo nunca llegara a ser el mismo.

Esto se ve claramente en los SAL, de los cuales hay cantidad y me encantan, pero siempre su dueña por un color, una puntada, pintura o tela, lo hace diferente. Ese es el estilo.

Les auiero mostrar lo que he estado haciendo, pues la artesanía es algo que me enloquece desde niña.

Siempre estoy con nuevas ideas que por mi tiempo rara vez llegan a realizarse, como yo les llamo "Ufos en mi cabeza"



CORAZON DE TELA, CON BOTON ROSA Y CINTA DE GASA.


CORAZON DE TELA, CON BOTON ROJO Y CINTA DE GASA.



FLOR DE TELA, TRIPLE CAPA, COLOR ROSA Y PERLAS


FLOR DE TELA CELESTE, CINTA DE GASA Y BOTON FORRADO (Aqui use uno de los botones forrados que les mostre hace poco, creo que combina perfecto).


FLOR DE TELA, DOBLE, CON DOBLE BOTON Y PERLA DORADA


FLOR DE TELA, DOBLE CAPA, OCHO PÉTALOS CON BOTON Y CORDON.


FLOR DE TELA, DOBLE CAPA, CON BOTON Y LASOS


FLOR DE TELA, DOBLE CAPA, CON BOTON, LASO Y PERLA. (El borde negro no me gusto mucho, pero esto es experimental...jajaja...)

Estos trabajos me relajan mucho y pueden pasar horas sin darme cuenta, es muy entretenido jugar con colores y texturas, espero poder seguir confeccionando más, y como dice mi amiga Llolibrujil...ya vere en que las ocupo...jajaja..

4 comentarios:

quelu74 dijo...

Hola Vic! Qué bonitas te han quedado las flores!! En verdad muy originales al igual que el corazón. Puedes agregarle un ganchito atrás y tendrás unos súper broches, jeje. Un cariñote amiga y buen finde. Chuicks. Ra.

CieloMagenta dijo...

que lindas florcitas que has creado! y si, es todo un cuento eso del plagio y la parafernalia... es un tema contradictorio: por un lado estamos atiborradas de patrones, pero por otro, estan los artistas que viven de sus obras y tienen todo el derecho a exigir la "no copia"... un poco complicado, no? en fin, sigue asi! BESITOS REVOLOTEANTES.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Victoria amiga que corazones y flores tan bellas. Te ha quedado todo muy bonito!
Cariños y que tengas feliz semana!

Anita dijo...

son todas preciosas, te quedaron geniales, madre que bonita son!!!!!!
millones de besos guapa