GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG...

viernes, 17 de abril de 2009

Y A USTEDES QUE LES PARECE??


Hola, en primer lugar saludarlas a todas y agradecer nuevamente el interés por el intercambio. Ya nos quedan poquitos días y somos más de treinta!!

Como bien saben las amigas que me visitan, mi trabajo es de Cortinaje y Ropa del Hogar, esto me ha mantenido ocupada, gracias a Dios.

Gracias por contestar rapidito los datos que les he solicitado a algunas de las chicas mas "olvidadizas"...jajaja...

Pasando a otro tema, quería comentar lo siguiente: cuando uno organiza un intercambio, siempre se dice que se va a intercambiar y que debemos agregar para nuestra amiga.

Yo he estado invitando a mi PHA y me doy cuenta que la mayoría pregunta el valor de lo que debe enviar.

Yo personalmente pienso que lo primero que debemos hacer es visitar el blog de la amiga, leer que es lo que hace, y de allí ir sacando ideas.

En segundo lugar se que debo enviar un regalito central, o grande, pero grande dentro de nuestros medios.

Por ejemplo si teje, el regalo central sera uno o dos ovillos de lana, y de ahí algo para acompañar según gustos de la persona, caramelos, lapices, stikers, botones, perlas, etc., es cosa de mirar otros intercambios y otros blogs, para darnos cuenta.

Ahora si cose, el regalito central sería quizá, medio metro de alguna tela bonita, según el gusto de nuestra amiga, y algunos cariñitos como en el caso anterior.

Si pinta, quizá dos o tres pinturas, o pinceles, más los cariñitos respectivos.

Esto no es para hacer un tremendo gasto de dinero, es para demostrarnos nuestra amistad y cariño, a pesar de no conocernos personalmente, además de sentir y hacer sentir a la amiga un montón de emociones lindas al momento de recibirlos y no creo que nadie se fije si es caro o económico, sino que con cuanto cariño lo hice, y eso se nota en BIEN HECHO Y BIEN PRESENTADO.

UUuuyyy, que salió latero esto...jajaja...

Pero creo que la finalidad no es que nos empecemos a preocupar si me alcanza o no el Dinero, sino que si con lo que dispongo, puedo realizar algo lleno de amistad, cariño y alegría para otra mujer igual a mi que esta lejos y tan cerca a la vez por este ciber-espacio.


Rescatar los buenos sentimientos de compartir lo que podamos, solo por el gusto de hacer feliz a otro, es algo que no debemos perder nunca.

Muy feliz finde para cada una de ustedes.

8 comentarios:

Brujis dijo...

Vicky es verdad amiga lo que escribes....son los detalles lo que marcan la diferencia...cierto??? bueno hasta ahora ultimo mis intercambios he recibido puras cositas lindas y bien delicadas y dedicadas especialmente para mi eso es lo que digo y lo que marca la diferencia es como lo que preparas para tu amiga es como si fuera hecho para ti....te dejo cariños y que tengas un lindo fin de semana...bechos...

Brujacanela dijo...

Yo estoy super de acuerdo contigo. es verdad q los trabajos se hacen desde el corazón pero tbn desde el bolsillo, pero no por eso deben ser al lote o solo por cumplir, todas tenemos material así q demás podemos hacer cosas lindas.
y no cuesta nada meterse al blog de la as y averiguar q le gusta y no..

Victoria .. no te enfades jaja.. mañana actualizo la lista y ahí te incluiré no creas q te dejé afuera.. na q ver.

Te dejo cariños y ahora me voy a pasar un dia relax!

Un besote!

Anónimo dijo...

Me encantan los intercambios que haceis,espero algún dia participar.Con cariño Vicky

Oldprincess dijo...

Tienes toda la razón, felíz fín de semana

CieloMagenta dijo...

tienes toda la razon en lo que escribiste, pero mi duda principal siempre fue, en que si acaso era una la que tenía que hacerle el regalo a la amiga, o habia que comprarlo... pero ya has aclarado la cosa y te lo agradezco mucho... desde junio empezamos entonces! BESITOS REVOLOTEANTES.

Cecilia - Titi dijo...

Tienes toda la razón, yo cuendo preparo algo es como si lo hiciera para mi, peinso en lo que a mi me guataria recibir, lindo bien hecho y con arto cariño.
Un abrazo,
Titi

Rossy dijo...

Perdon pero sigo perdida a quien me toca mandarle mi bolsa ? Rossy de m´éxico entre-tejiendo.blogspot.comgracias

victoria dijo...

Rossy, ya te he enviado respuesta a tu correo, ahora te dejo respuesta aca. Aun no hacemos el sorteo. Debes mantenerte atenta a mi blog. http://ingenia-telas.blogspot.com
y LEER TODO LO QUE SE PUBLICA SOBRE EL INTERCAMBIO. Ademas debes mantenerte atenta a tu correo tambien para ver que he respondido tus dudas. Solo así te podras enterar de lo que esta pasando.
El 23 en la mañana estaran publicados los nombres de quien intercambia con quien.
Enviame un mensaje de que has recibido la información que te he enviado porfa.
Cariñitos