GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG...

jueves, 14 de mayo de 2009

CARIÑITOS PARA MI...


Como se daran cuenta he eliminado el cbox de mi blog.

El motivo es bien simple, una persona, de esas que se esconden tras el anonimato, dejó mensajes que no aportaban ni alegria, ni amistad,ni buenas vibras ni nada de lo que nosotras compartimos a diario, y eso a mi ni a nadie nos sirve.


Me gustan los alagos y las críticas constructivas, pues me encanta aprender.
Me gusta saber con quien converso para poder responder, resumiendo, me gusta la sinceridad.

Para comunicarnos estan los "cariñitos para mi", que espero sigan aumentando cada día en que ustedes pasean por mi blog y me llenan de alegria.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que lastima que sucedan estas cosas, no hagas caso, te mando mi carino y mi amistad...olvidate de lo malo..

Anónimo dijo...

En serio me da una lata inmenza porque no eres la primera persona que se ve en la obligación de quitar su Cbox porque hay gente muy mala onda que se dedica a hacer pasar malos ratos sin necesidad.
Lo siento mucho Vic preciosa, pero toma las IP mínimo para saber quién se entretiene haciendo daño.
Besitos

Claudia... dijo...

Buuuuuuuuu que mala onda amiga...no eres la unica que ha tomado esa medida...lastima que hay gente que solo ocupe esto de los blogs para tirar mala onda...como dice Marci..no hagas caso...
Te mando un abrazo bien apretao...con mucho cariño
besos
clau..
:0)

Maricel dijo...

que fome que pasen esas cosas, pero bueno, nos sirve de experiencia...
Amiga, no tengo la dirección de Fabiola para hacer el envío... me la puedes dar? Gracias!
maricel y cía

Isa dijo...

Hola Victoria te doy un consejo no quites el cbox anda al cbox y quita los mensajes desde ahi no necesitas borrar todo el cbox por una persona mal intencionada le das en el gusto al sacarlo. Lo mejor es sacar los mensajes desde el cbox mismo desde donde lo configuras si necesitas ayuda me avisas. Te aconsejo no saques el cbox ya que es una manera de comunicarse tambien. Abrazos Isa

IRIS dijo...

Hola, VIcky no me percate de ese comentario malo y eso q paso por tu blog todos los dias. es malo deveras q si eso hace la envidia amiga como te he dicho antes esres muy buena en tu trabajo y pues hay personas q son vagas pues, pero estoy deacuerdo con Isa no lo quites asi todas podemos estar en contacto mas rapido y yo q recien lo estreno mmm.... vere como me va.. sigue adelante amiga y no le hagas caso a esas malas intenciones de otros mil cariñitos para ti.

Juana Lepi dijo...

..Amiga, no creo que debas sacar tu cbox, lo que debes hacer es una entrada donde publiques el nombre de quien se toma el tiempo para molestar...así todas estamos prevenidas..te dejo un beso desde uruguay..Juana.

Victoria dijo...

Gracias a todas por sus comentarios, esto fué desagradable pero ya paso.
Les conte para que supieran porque lo retiraba, pero sigo feliz de la vida...jijiji...
Gracias por sus opiniones y apoyo.
Cariñitos